jueves, 26 de febrero de 2009

Jamás me gustó estar enojada con la gente, ni llevarme mal, ni criticar, ni kilombos de esos, siempre que alguíen no era de mi "agrado" intentaba evitarla, osea hacer como si no existiera, porque en mi opinión, despúes de todo creo que es lo mejor, no es negar los problemas y hacer como si no existieran, simplemente soy una piva que no le gusta armar bardo, que va a su onda, que deja vivir a los demás y listo. Obviamente cuando algo que me interesa no me gusta, lo digo, y si tengo un pensamiento, y creo que llevo razón, esa idea la voy a defender a muerte, pero cuando me dicen "¿A que Gabi es una rápida y una &%$!¿/·!$#@?" no voy a decir "Sí" cuando a la piva esa apenas la conozco, puede ser que lo sea, o que no, y que la historia que a vos te contaron no sea cierta, me parece que sos demasiado impulsiva, y que te dejas llevar rápido, aveces te sale bien siendo como sos, no te voy a judgar por eso, pero aveces puede que te confundás, y sos tan orgullosa que aunque veas el error que cometiste no sos capaz de decir "Listo, si , tienen razón, estube mal" eso jamás lo escuché de tu boca, y me jode, porque sos mi "amiga" al menos hasta hoy lo eras, no se porque carajo me dijiste todo eso antes, podria esperarmelo de otras personas que pensasen así de mi, pero de vos jamás, te lo aseguro, y me pone re mal, estar enojada con vos por estas boludeces, porque las dos somos personas distintas, con distintos pensamientos, y distintas formas de ver y hacer su vida, no voy a entrar a judgar cual es la mejor o la no tan buena, eso la vida despúes pone a cada una en su lugar, pero hoy te fuiste de boca, dijiste cosas en caliente, puede ser que esas cosas las sientas y penses de verdad,si es así, nunca me dijiste nada de lo que hoy me dijiste, y si así lo pensas no se que mierda andas finjiendo de que soy tu amiga, porque yo de mis amigas no pienso nada feo, puede que tengan sus defectos y aveces no me gusta lo que hacen, pero es su forma de ser,y con sus defectos y virtudes yo las amo..si yo pensase de una "amiga" lo que vos pensas de mi, no la consideraria amiga, osea todo lo contrario, me gustaria tenerla re lejos de mi, porque personas asi no las quiero a mi lado. Sobre lo que dijiste de mi novio, no lo entiendo, jamas se lo saque a nadie, cuando estaba con Facu obviamente hablaba con Matias porque era un amigo mio, hablaba como con cualquier otro amigo, jamas lo seducí ni nada que eso, te fuiste al carajo cuando dijiste eso; despúes cuando terminó lo mio con Facundo, Matias y yo empezamos a "boludear" a "joder" por el messenger. Y una semana antes de su cumpleaños chapamos en Pertuty, obviamente a Facundo lo seguía queriendo mucho, y le conté, obviamente le cayo mal, a mi tambíen me habría caido mal de ser al reves, puede que estubiese "rápida" y el 5 de Octubre del 2008 nos pusimos de novios. Y eso de que no amo a mi novio, y que hago "cosas" como vos lo definiste con otras personas por messenger, mentira, osea a mi novio lo amo más que a nadie en este mundo, es feo decirlo, pero mi mama y Matias estan a la par en mi amor. Asique dejate de decir boludeces sin sentido; igual espero que todo lo que dijiste hace un rato no lo penses en realidad, porque si lo pensas..mal Caro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario